top of page

Dr Frankz Casa y Su Viaje Sin Retorno

Actualizado: 17 nov 2022

Ha partir de Octubre de 2015, fui reclutado como ejecutivo de MGMC, con base de operaciones en Maryland y Virginia, por un equipo de especialistas de alta calidad, conscientes del servicio hacia los semejantes y con una perceptiva de salud holistica única en la región.



Fue asi que con 416 libras de peso, inicie una travesía que concluyo en su primera etapa en Agosto de 2016 con |116 libras menos! gracias a MGMC y al programa del Dr Wali Gauvin, CEO de MGMC recibí la oportunidad de alargar mas mi existencia en esta tierra y mejorar mi calidad de vida al punto de que le dio un giro total a mi sentido, expectativa y razón de existencia.


Gracias a Dios y a la destreza y pericia del Dr Wali, a base de un programa con perspectiva:


  • Motivacional

  • Psicológica Positiva

  • Modificación de la influencia del entorno y mis pares

  • Perseverancia

  • Alimentación de acuerdo a un régimen integral

  • Conocimiento bio-molecular y nutricional

  • Transformación de hábitos y patrones culturales de alimentación


Logre este primer peldaño del programa. no pase hambre, ni dolor, pero si fui retado a votar paradigmas e ideas preconcebidas que eran escritas en piedras en mis libros sobre salud y nutrición.


En esta segunda etapa del programa con el privilegio de ejercitarme de forma inteligente y eficiente puedo realizar mas actividades y ser mas dinámico. mi perspectiva de la vida, mi humor y mi estado emocional cambio hasta el punto que me estrené como papá en unos meses.




Mi condición de paciente con hipertensión arterial, dislipidemia y síndrome metabólico es ahora mas esperanzador, ya que requiere menos de fármacos y mi salud cardio-vascular ha permitido ejercitarme hasta el punto de correr y hacer ejercicio por mas de 1 hora.


Te invito ha que cambies tu vida y el rumbo de esta como lo hice yo, siguiéndome con los nuevos retos de esta nueva etapa. no todo ha sido éxito, ha habido tropiezos y obstáculos pero con la mano de dios, este programa, el coaching con el Dr. Wali, el equipo multidisciplinario de MGMC y mi trainer puedo lograrlo.




Esto sin dejar a un lado a mi familia, mi esposa, mis padres y mis amigos verdaderos, que han modificado sus patrones alimenticios a la par mia para acompañarme.


Gracias Infinitas


Dr. Frankz Casa

COO de My Global Medical Care.



Comunicate Con Nosotros


Nuestro Whatsapp: (+503) 7745-6249


Llamanos al: (+503) 2562-1635


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page